Políticas | |
Check In - Check Out El horario de Check In es desde las 15:00 Hrs El horario de Check Out es hasta las 12:00 Hrs |
Política de Reservas La respuesta a las solicitudes de reserva es de 24 horas. Una vez pagadas, las reservas pueden ser anuladas hasta con 3 días de anticipación a la fecha correspondiente al inicio del servicio. En este caso se aplicará un cobro de $8.000 por costos adminitrativos y los dineros serán transferidos a la cuenta personal de la persona natural o jurídica que generó la reserva durante los 3 día hábiles siguientes. Las reservas anuladas a menos de 3 días del plazo de uso del servicio no tendrán derecho a devolución. |
Política con animales No se admiten animales a excepción de aquellos que con documentación legal, acompañen por motivos médicos o de asistencia. |
Sustentabilidad Nuestros procesos permiten utilizar la menor cantidad de papel posible. En habitaciones se han eliminado los jabones individuales, reemplazando por unidades de recarga. En la reposición de toallas, el huesped puede indicarnos si desea que todas sean enviadas a lavandería o si por falta de uso conservará unidades en su habitación. Los plasticos y papeles que no son utilizables por el Hotel Restorant son retirados por empresas de reciclaje, evitando su desecho en los servicios municipales de basura. |
Consideraciones con menores Los menores de 2 años pueden utilizar las habitaciones en compañia de sus padres utilizando la misma cama. Lo mayores de 3 años y hasta 12 años de edad deberán utilizar cama adicional, que tiene un valor de $20.000. El desayuno extra para el menor de 12 años no tiene costo. |
Reclamos y sugerencias De acuerdo a nuestras políticas de servicio, todo pasajero que tenga reclamos o sugerencias puede hacer uso del servicio destinado para ello en la recepción del hotel. De igual forma puede hacernos llegar las mismas a través del formulario de contacto disponible en esta página. Todos los reclamos tienen un plazo de resolución de 48 horas. |